viernes, 19 de octubre de 2012

.. Colours ..

Hola..!!!

Hoy os traigo un look con una chaqueta que igual te la pones con un pantalon negro y un cinturon mono para ir a la oficina, como con vaqueros para dar una vuelta.. aprovechando los ultimos dias de sol volvi a salir con las sandalias de Bimba ... que aunque tienen taconazo la plataforma hace que puedas andar sin tropezar.. a mi me encantan.. van con todo y la combinacion de negro y verde va perfecta con los mil colores de la chaqueta...

Ya si que nos queda poquito para sacar las botas y abrigos.. que ganasss..

PD.. hoy hay descuentitos en Bimba y Lola.. yo ya tengo fichadas algunas cosas.. esta semana os enseño nuevas compritas..

Mil besiiitooosss... Muuuaaaakkkkk...!!!








 
 
Chaqueta .. Bimba y Lola
Camiseta.. Zara
Vaqueros .. Mango
Sandalias.. Bimba y Lola

6 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes.. Son una monada.. La chaqueta súper original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes los compre en el rastrillo a una niña ideal!!! Me alegro q te gusten.. La verdad es q yo no me los quito..

      Besitosss...

      Eliminar
  2. Carmencita,que ideal y que superponible,me encanta,besitos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu chaqueta, y las sandalias son amor!!!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una chaqueta muy versátil, me gusta.

    ResponderEliminar