miércoles, 14 de noviembre de 2012

.. Telephone ..

Hola..!!!

Ainsss... que tiempos aquellos.. se me quedó grabado un anuncio donde nos decian que antes llamabamos a un sitio y no a una persona..es verdad.. ahora .. quien no tiene un movil??.. aunque me traen muy buenos recuerdos esta claro que la revolucion movil tiene muchiiisimas ventajas..es increible todo lo que podemos hacer desde este simple aparatito del que a veces no podemos separarnos..  aun asi me encanta ver que todavia quedan aunque pocas cabinas que nos trasladan a hace unos cuantos años... siii...!!!

Os enseño un look parecido al de ayer pero en otros tonos.. el gris es mi color sin duda.. pero los marrones tambien son suuuper combinables.. shopping bag enorme.. y he cambiado la bufanda por collar..

Espero que os guste...

Mil besitossss.... Muuuuaaaaakkkk....

 








Collar .. Bimba y Lola
Camiseta .. Zara
Rebeca .. Zara
Vaqueros .. Mango
Chaleco sin mangas .. Zara
Sneakers .. Blanco
Shopping Bag .. Gucci

1 comentario:

  1. me encanta tu estilo.
    No dejes de inspirarnos. un besito desde BCN

    ResponderEliminar