miércoles, 23 de enero de 2013

.. Guipur Pants ..

Hola..!!!

Por favor.. pero que friiiiioooo.... llevamos una semanita con temperaturas heladoras.. pero yo siguiendo mi maxima de "para presumir hay que sufrir" salí el sabado pasado asi.. reconozco que me congelé y aquello de.."total ..si el coche me deja en la puerta" .. es absolutamente leyenda urbana.. nunca hay sitio en la puerta..!!! ..asi que ... nunca mas ..

Bueno... este pantalón me gustó desde que lo vi al principio de temporada pero por alguna extraña razón desaparecieron todas las tallas de la tienda.. me quedé sin él y ya se me olvidó que existía.. peeeeero como estabamos destinados el otro día esperando en la cola para pagar vi un perchero con mas de 10 pantalones colgados... rapidamente pensé que serian tallas super grandes o super pequeñas asi que dudé en comprobarlo.. cuando me decidí....casi no me lo creo.. eran todos mi tallaaaaaaa... asi que ademas pude elegir ( a estas alturas al que no le falta el botón tiene rotas las costuras o no tiene forro..) este estaba perfecto y lo mejor el precio... 20 euros....!!!!! ainssss que me gustan las rebajitas..!!!

La verdad es que este año la colección de pantalones de ZARA me ha encantado...

Os enseño poquitas fotos por que casi muero congelada haciendomelas.. jaja.. espero que haya merecido la pena y que os guste tanto como a mi...

Mil besitossss.... Muuuuuaaaaaakkkkkk....!!!!



 



TOTAL LOOK ... ZARA

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Look IDEAL!! Yo también los llevo persiguiendo desde hace tiempo... ¡Y no hay forma! Besitos. Ro.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy.. Me he pasado por zara.. Desaparecidos again.. Si los veo te aviso..
    Besitosss..

    ResponderEliminar
  3. Espectacular como siempre

    ResponderEliminar