lunes, 18 de febrero de 2013

.. Boyfriend Jeans..

Hola...!!!

Si hay algo que tenemos todas en nuestro armario son los vaqueros.. de todos los colores.. gastados.. azul oscuro.. grises..blancos.. negros.. azul mas claro.. (este suele ser igual que otro que ya tenemos pero que nos parece diferente en la tienda y que aunque cuando llegas a casa te das cuenta que es igual.. no importa un vaquero es un vaquero y seguro que le sacamos muchisimo partido.. nunca se cambia.. jaja).. tambien tenemos todos los modelos .. pitillos.. largos.. cortos.. shorts.. anchos.. de cadera.. de campana.. de cintura..hasta rotos.. es increible la cantidad de vaqueros que podemos tener.. y lo que nos cuesta desprendernos de ellos.. en este caso si sirve el "¿¿ y si vuelven ???".. yo tengo todavia unos LEVIS 501 de hace 10 años.. comprados en America que no me pongo por que mi cuerpo de hoy no es el de hace 10 años pero no los doy por que tengo la esperanza de volver a ese cuerpo,.. y si no, algun dia lo heredara mi hija .. absolutamente vintage... jaja.

Bueno pues desde hace un tiempo y aun teniendo todos los modelos en el armario no me quitaba los pitillos.. los modelos de MANGO me encantan.. pero el otro dia por casualidad encontre estos.. modelo .. boyfriend.. de estos todavia no tenia ninguno y la verdad es que son comodisimos.. asi que comprados y colocados.. se han convertido en mi segunda piel.. jaja..

Este fin de semana me los puse para ir al cine.. la peli super recomendable.. Anne Hathaway mucho mas mona en "El Diablo viste de Prada".. jaja ..

Y vosotras.. teneis también obsesión por los "jeans"..??? ya me contareis..

Mil besitosssss.... Muuuuaaaakkkk....!!!!








 
Vaqueros .. Amy Gee
Sandalias .. Bimba y Lola
Camiseta y Rebeca .. Zara
Bufanda .. Scalpers
Bolso.. Loewe

4 comentarios:

  1. Me gusta el Look, muy tu!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! Ya he ido corriendo y te copiado la sandalias y la camiseta sólo me faltan los vaqueros!!!! el bolso maravilloso!!!!
    también quiero agradecerte públicamente que me acompañaras el otro día de personal shopper!!! ha sido un éxito total todo lo que me aconsejastes!!!!
    Besos mimi

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Mimi.. !!! Cuando quieras repetimos..!!!
    Mil besitossss...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los zapatos, que buen blog. Te sigo :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar