martes, 19 de febrero de 2013

.. Goyas ..

Hola...!!!

Ayer en muchisimos blogs veiamos las imagenes de los estilismos de los Goya.. yo reconozco que aunque no vi la gala entera si estuve pendiente sobre todo de las entrevistas a la entrada.. como llegaban actores y actrices con sus "mejores" galas.. unas mejor que otras of course..

Pues como ya habreis visto todos los estilismos y comentarios posibles sobre la gala .. yo no me resisto a enseñaros los modelos que mas me gustaron y que me pondria mañana mismo ..

En primer lugar mi adorada NIEVES ALVAREZ.. modelo que me super encanta desde siempre.. no le he visto todavia un estilismo equivocado y en esta ocasión tampoco falló.. el vestido era dificil y a mi personalmente no me mata pero en ella todo es DIVINO.. cuerpazo de infarto .. estilazo..maravillosa.. pelo ideal.. postura ideal.. voz ideal.. todo en ella .. al menos para mi es ideal..
(Mimi..esperabas que fuera la primera??.. jaja..)



Otra que para mi iba espectacular es AMAIA SALAMANCA.. guapiiiiisima .. el vestido maravilloso.. ultimamente estoy abonada a GRAN HOTEL.. en la serie sale moniiiisima y los Martes por la noche no hay quien me separe de la tele.. mi amiga Cristina lo sabe muy bien.. jaja .. creo ademas que en persona es un encanto asi que lo tiene todo.. tambien para mi gusto de las mejores de la gala..


PAULA ECHEVARRIA... estaba muy guapa.. el color le favorecia y el vestido muy acertado.. quizas.. yo me hubiera puesto otros pendientes .. .en conjunto ideal y en la entrevista de la puerta.. adorable.. muy mona.. (muero por esas hombreras.. las necesito.. a modo camisa .. mas ponible para la vida social que tengo actualmente .. el vestido no lo amortizaria pero en camisa... las necesito de verdad ...


MARIA LEON.. el vestido me fascina.. uno de mis colores es el Blanco .. me lo veo de verdad me lo veo puesto... no se en que momento pero si.. lo quierooooo...!!! Maria baby.. ese peinado no.. ainsss con lo ideal que es el vestido .. y por lo que he visto ha dado mas que hablar tu pelo que tu maravilloso GUCCI .. estaba ideal .. a mi me cae bien esta chica..



Y por ultimo .. JUANA ACOSTA .. me encanta su estilo.. la veo moniiisima y tiene mucho gusto.. el vestido para mi acertado y siguiendo mi maxima de "menos es mas" creo que no le faltó ni le sobró nada.. muy mono el color.. muy mona la forma.. muy mono el escote.. idealmente delgada.. en definitiva muy mona toda ella..  en  la entrevista de la entrada regu.. no le quitaba los ojos de encima a su Alterio.. pero se lo perdonamos.. es una monada...no creeis..??



Y despues de mis "MAS".. las que MENOS me gustaron fueron.. Belen Rueda que para mi gusto se echó unos cuantos años de encima.. Maribel Verdú.. con una falda que todavia no entiendo .. Y Blanca Suarez que siempre me suele gustar pero el momento Jolie me puede.. No os enseño las fotos que ya las habreis visto seguro..

Que estilismo os gustó mas a vosotras..??? ya me contareis..

Mil besitosssss..... Muuuuaaaakkkk....!!!!!

3 comentarios:

  1. Comparto tus gustos pero me quedo con Paula! Me encanta el vestido verde
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Decirte que he pasado un rato buenísimo con los comentarios;Por supuesto
    Nieves Alvarez la primera jajaja no me ha cogido de sorpresa!!! Y frases como "idealmente delgada"me han arrancado una carcajada que en estos tiempos esta
    Muy bien!!!!
    Han sido unos minutos muy divertidos,y en casi todo coincido,salvo que aunque
    El traje y el peinado de Paula Echevarría me encantan pero el color lo veo apagado y poco favorecedor
    Besitos Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. Creo q estoy abducida por Paula jaja.. A mi me encantaaaaaa..!!
      Besitos baby.. Te adoro..!!

      Eliminar