martes, 26 de febrero de 2013

.. Oscars ..

Hola... !!!

La semana pasada viendo nuestros Goyas pense que habia algunos estilismos imposiblemente repetibles.. pero llevo un ratazo dandole vueltas y vueltas a las fotos de los Oscars de este año y ... no me gusta casi nada..!!! Anne Hathaway ganadora y seguramente merecedora de su Oscar con un vestido rarisimo que no se si es que estaba mal hecho o que a proposito se hizo asi.. igual crea tendencia pero la verdad es que el escote era feiiiiisimo.. Nicole Kidman.. taaaan blanca.. taaaaan desarrugada.. peinado taaaaan aburrido y vestido... ufff .. no.. no me gusta.. Jennifer Aniston.. se equivoco en el vestido.. se equivoco en el peinado.. carterita.. pulsera.. tampoco me gusta.. Jane Fonda.. exagerada.. me encanta el amarillo pero creo q se pasó.. muy largo.. muy amarillo. no se .. no me gusta el resultado.. Salma Hayek.. sin palabras.. La mujer de Michael Douglas..tampoco..en fin .. lo dicho.. que me ha costado encontrar algunas que me impresionen.. pero si las hay..

Las que me han super encantado por un motivo o por otro son...



CHARLIZE THERON.. con ella me pasa igual que con Nieves Alvarez.. la adoro.. la veo ideal y no se equivoca nunca.. siempre lleva estilismo adecuado.. el vestido me gusta muchisimo pero es que a ella le queda genial.. me encanta con el pelo corto.. no me canso de ver Noviembre Dulce donde tenia el mismo peinado.. aunque tambien sale moniiiisima en Las Normas de la Casa de la Sidra.. Hanckok.. The Italian Job.. me gusta en todas..


NAOMI WATS.. Espectacular.. no se si en algun momento de mi vida estaré invitada a alguna fiesta digna de este vestido.. pero si es asi no dudaria en colocarmelo.. nunca se sabe lo que nos deparará la vida.. asi que lo guardo por si acaso..  jaja..!!!


HALLE BERRY.. También acertada.. el vestido ideal .. las hombreras a modo Paula Echevarria en los Goyas no me pueden gustar más y el peinado suuuuper favorecedor.. me gusta el pelo corto.. estoy valorando cambiar de look.. me atrevere????.. no creo.. jaja...


La novia de GEORGE CLOONEY .. ella a mi no me mata pero el vestido si me gusta.. apropiado para la ocasión y le hace tipazo.. la verdad es que tiene un cuerpazo aunque de cara esta rarisima.. ha debido hacerse algo.. ya nos enteraremos.. los pantalones de él regu...  un poco largos.. lo prefiero mil veces en el anuncio de Nespresso.. MR DESCAFEINATO..!!! adoro ese anuncio..


Y por ultimo no me resisto a poner a ZOE SALDANA... el vestido en realidad no me gusta nada.. los zapatos parecen horribles.. cinturon.. lazo.. flores en el escote.. demasiadas cosas para tan poco cuerpo.. pero ella ME ENCANTA!!!!!.. aunque aqui no este muy favorecida..( el estilismo no ayudaba..) para mi es GUAPIIIISIMA.. me recuerda a una amiga a la que le tengo muchisimo cariño y que espero ver dentro de poquito.. guapisima también.. este sabado he visto la peli.. "EL LADRON DE PALABRAS".. os la recomiendo.. de verdad.. es preciosa.. romantica.. una historia ideal.. en la que ella sale moniiisma y con estilazo en todas las escenas... este fin de semana si puedo la vuelvo a ver...!!!

En fin.. esta ha sido mi particular vision de los Oscar.. hasta mañanita..

Mil besitossssss.... Muuuuaaaaaakkkkkk....!!!!!

1 comentario: