jueves, 14 de febrero de 2013

.. Wolf ..

Hola...!!!

Despues de unos dias de "descansito" ya estoy de vuelta.. y aunque el frio parece no querer irse, ya estan en todas las tiendas las colecciones de primavera verano..o al menos un avance.. yyyyyyy... me encanta casi todo..

La semana pasada estuve SIMOF en el desfile de ROCIO PERALTA.. siempre me han gustado sus trajes de flamenca pero este año la coleccion es maravillosa y el estilismo del desfile no pudo ser mas ideal inspirado en Frida Kahlo.. de verdad merece la pena ver los trajes.. no se con cual me quedaria... me gustan toooooodossssss....

Tambien estuve en el Rastrillo.. todos los años me acerco .. hay de todo pero me fascina la bisuteria tan mona que encuentro siempre alli.. ademas los montaditos de la Parrala son lo mas...riquiiiiisimos..

Y en cuanto al estilismo de hoy...estuve detras de este jersey muchisimo tiempo.. lo vi al principio y me pareció que era de temporada nueva asi que pense que no me quedaria sin el y de repente desapareció.. de las tiendas y de la web.. al final lo encontre y... rebajado!!! era mi talla y solo 20 euros.. dicho y hecho.. comprado y colocado.. me lo puse con el pantalon blanco y negro que ya me conoceis ..

Espero que os guste.. mil gracias por vuestra paciencia.. se que habeis sido muchas las que habeis visitado el blog estos dias en los que no he actualizado.. vuelvo a estar ON.. y se que seguis estando ahi..

Mil besitossssss.... Muuuuaaaaaakkkkkk....!!!!












TOTAL LOOK ZARA

3 comentarios:

  1. Por fin! Monisima como siempre
    Ha merecido la pena esperar!
    Un besito y no tardes en enseñarnos más tendencias!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el jersey, no lo encuentro! Aaaaaaa!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que ILUSION me ha hecho esta mañana cuando te he visto;lo mejor del día mi desayuno y mi inspiración para la semana;yo también quiero tu chaleco no puede
    Ser mas ideal,m he tirado a zara como una loca pero nada ni rastro!!!
    Me parece lo mas como lo has combinado con esos pantalones,original y
    Estilosisima como siempre
    BESOS MImi

    ResponderEliminar