lunes, 19 de noviembre de 2012

.. Lovely Parka ..

Hola...!!!

Por fin he estrenado mi parka..!!! me la compre hace ya mas de un mes pero no ha hecho frio para ponermela.. esta forrada de pelo y es una autentica manta.. este Domingo salí a comer con mi familia y no dude en colocarmela.. me encantaaaa...

Ya que llevamos unos cuantos dias juntos os haré una confesión.. se que se llevan las mechas californianas.. rollo pelo mas oscuro por la raiz y mas claro por las puntas.. pues bien.. yo estaba encantada con mi pelo.. hasta que hoy mi queridisimo fotografo viendo las fotos ( que por cierto me ha hecho en dos minutos por que como casi siempre llegabamos tarde ) me ha dicho.. "baby.. creo que tienes que ir a la peluqueria no?..." viendo la cara que he puesto me ha dicho... " o no.. igual no ... "..  he vuelto a mirar las fotos y realmente si... de esta semana no pasa... esta claro que cuando un hombre se fija en pequeños detalles como ese.. es que es más que evidente..asi que aunq por mi hubiera estado asi hasta verano... adios a mis adoradas mechas californianas caseras..

En fin no me mireis mucho el pelo... aunque despues de esta confesion supongo que será inevitable.. ja ja ..

Mil Besitosssss ... Muuuuaaaakkkk....!!!
 










Parka .. Zara
Camiseta .. Zara
Bufanda .. Zara
Vaqueros .. Mango
Botas .. ByL
Bolso .. Gucci
 

9 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de las coderas! Además parece super calentita! este será mi regalo de navidad :D

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. las botas son de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.. Tienen por lo menos 3 años.. Investigo donde puede haber unas parecidas y te digo..

      Besiiitossss...

      Eliminar
  3. Lo primero es que eres graciosisima!! Me he
    partido de risa con los comentarios y lo se-
    gundo es q m encanta la parka!!! Que chulada,y lo tercero es que quiero tus piernas
    infinitassss(esto ultimo es lo q voy a pedir yo
    por navidad!!ja ja)
    besos mimi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las parkas!!! y esa en concreto parece muy calentita. Por cierto tan poco tienes tan mal las mechas que hay alguna por ahi... Besos VV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja.. Esta tarde le pondré arreglo!!! Besitoss..

      Eliminar
    2. Ahhh.. He visto la Parka también en negra.. Tendré q ir a probarmela!!!

      Eliminar