lunes, 31 de diciembre de 2012

... Black and white... again ..

Hola..!!!

En el tiempo que llevamos de blog, os habreis dado cuenta que me encanta la combinación blanco y negro.. sea como sea creo que siempre es un acierto.. por eso cuando vi estos pantalones no lo dude.. los pedi rapidamente por internet por que no terminaban de llegar a la tienda.. al menos a la que yo suelo ir.. y cuando me los puse supe que ya no saldrian de mi armario..jaja ..

Me encanta el color y la forma y aunque aqui me los veis con jersey basico y taconazo me los pienso poner tambien con camiseta y blazer negra.. o con jersey XXL o con las sudaderas q tanto se llevan este año..( yo he puesto dos en mi carta a los Reyes a ver si me las traen..) ..

En fin.. esta noche termina el año y yo personalmente estoy deseando que empiece 2013..asi que .. HASTA EL AÑO QUE VIENE...!!!!

Mil besitossss... Muuuuuaaaaakkkkk...!!!!




 
 Blancos por delante y......

 
Negros por detras...




Aqui veis "mejor" los pendientes..




Jersey y Pantalon .. Zara
Sandalias .. Bimba y Lola
Pendientes .. Loewe

7 comentarios:

  1. Sigo pensando que no puedes estar mas mona con el pelo recogido!!!! El pantalón súper original son una pasada!!!
    Y de los taconazos que te voy a contar si ya te los he
    Copiadoooo!!!!
    Feliz entrada de año y que sigas triunfando con tu blog!!!
    Besos Mimi


    ResponderEliminar
  2. Una vez mas mis mas sincera Enhorabuena!!.. Precioso el conjunto y las fotos. Magnifica percha.Guapisiimaaaaa!!.Bs

    ResponderEliminar
  3. Os adoro a las dos!!! No podeis ser mas monas. Mil Besitos y muchísima salud para un 2013 lleno de ... Piaprivees..

    ResponderEliminar
  4. marvellous el pantalon lo mejor se nota tu estilazo y como estamos en Navidad se nota tu buena estrella besos madrileños..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, guapísima como siempre
    Feliz año y mas looks para 2013

    ResponderEliminar
  6. Ay... Pia que bonitos esos pantalones y que bien te quedan!! Me encantan, buena eleccion. Besos VV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. Ve a por ellos.. Son divinos..
      Gracias guapi.. Mil Besiiitosss..

      Eliminar