jueves, 15 de noviembre de 2012

.. Square Jaquet ..

Hola...!!!

Reconozco que cuando vi esta chaqueta no me llamó la atención.. pero ultimamente muero por las blazer y americanas de este corte .. asi que mi subconsciente hizo el resto.. y por mas vueltas que di por la tienda siempre acababa en el rinconcito de la chaqueta.. me la probe y me encantó.. es de las tipicas cosas que son mas monas puestas que en la mano.. me gusta de todas formas.. abrochada, abierta, con bufanda, con collar.. en esta ocasion me la puse con vaqueros pero tambien me la he puesto con pantalón de pinzas a modo look oficina..

Es verdad que cuando me gusta algo soy suuuuper cansina.. y mi armario al final termina llenandose de las mismas prendas pero de diferentes colores,tejidos y formas..

Bueno.. dandole una vuelta al blog me he dado cuenta que esta semana no me he quitado los vaqueros.. el sábado salgo de fiesta .. (espero.. ja ja ) asi que.. la semana que viene prometo looks fiesteros para irnos inspirando para las fechas que vienen..

Mil besitosss.. Muuuuuaaaakkkkkk...



 
 











Chaqueta .. Bimba y Lola
Bufanda .. Bimba y Lola
Vaqueros .. Mango
Camiseta .. Zara
Botines .. Bimba y Lola 















2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto Bimba y Lola gracias a tus estilismos. La verdad es que conocía la tienda pero nunca pensé q quedaran las cosas tan bien!! Ahora soy fan sobre todo de los complementos.
    Un besito y sigue descubriéndonos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, yo de ByL me quedaría con algún complemento, aunque reconozco q a ti te queda todo genial.
    xoxo

    ResponderEliminar