lunes, 21 de enero de 2013

... Country Day ...

Hola..!!!

Este fin de semana hemos estado en el campo.. Mi amiga Fatima organizó sesión de fotos para la coleccion primavera-verano de su tienda.."Pilar del Toro"..monisima ropita de niños y vestidos de Primera Comunión y Ceremonia espectaculares.. merece la pena verlos..  Si teneis niños no dejeis de pasaros .. tiene unas cosas ideales.. en unos dias veremos el adelanto ya os avisaré.. de momento aqui os dejo su dirección www.pilardeltoro.net

Estaba deseando estrenar este jersey.. de las pocas cosas que me he comprado en rebajas, es super calentito.. y aunque hacia muchiiiisimo frio yo estuve genial.. eso si, la bufanda no me la quite para nada.. jaja.. el sombrero de mi amiga Fatima comprado en Tarifa.. nuestro paraiso particular..

Espero que os guste..  este semana os enseñare el resto de cositas que he comprado estos dias..

Mil besitossssss... Muuuuaaaakkkkk...!!!









 
Jersey .. Zara
Vaqueros .. Mango
Sneakers .. Zara
Bufanda .. Scalpers

5 comentarios:

  1. Me encanta el Look, el jersey te queda monisimo, no lo veo en la web.
    Es de rebajas no?
    Un besito,ML

    ResponderEliminar
  2. El jersey es de rebajitas.. 20 euros..!!! En la web no lo veo.. Lo encontré de casualidad escondido entre mil cosas.. Me estaba esperando.. Jaja..
    Besiiitosss...

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!como te favorecen los sombreros!! Me gustas muchisimo con todos
    los que te has puesto!!!aun me acuerdo de la chistera...
    el jersey no puede ser mas ideal!!! Me encanta el look para un dia de campo,estiloso y comodo!!!
    Besos mimi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, lo quiero!
    Gracias por la inspiración
    Besitos
    Marisa

    ResponderEliminar