lunes, 14 de enero de 2013

.. Mini Jacket ..


Hola..!!!
 
Ya estoy de vuelta...!!! despues de una semanita de vacaciones otra vez estoy aqui..
 
Llevo puesta una chaqueta que me compré antes de las Navidades y que me he puesto muchiiiisimo.. queda monisima y va con todo.. es de la tienda CUPLÉ.. tienen unos zapatos divinos.. las sandalias de verano son lo más.. y este año la colección de ropa me encanta.. he comprado dos o tres cosas que ya os iré enseñando..
 
Si estais en Sevilla no dejeis de pasar por la tienda.. ( en la calle Muñoz Olivé ) ahora con rebajitas estupendas y alli estará Begoña.. "la jefa".. ideal y con estilazo.. yo estoy detras de unas botas moteras con tachuelas que vi cuando compre la chaqueta.. pronto aqui.. jaja
 
El resto del look.. zara y bimba y lola of course..
Espero que os guste...ya me direis..
 
Mil besitosssss.... Muuuuuuaaaaaakkkkk...!!!
 
PD.. Muchisimas gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido por el post de mi madre.. cada comentario..cada wasap.. cada llamada o mensaje en el movil.. han hecho que pase unos dias menos tristes de lo que esperaba.. ella era muy querida.. yo me he sentido igual... gracias a todos de verdad...!!!
 
 
 





 
 Chaqueta .. CUPLE
Pantalon y Cartera .. ZARA
Sandalias.. BIMBA Y LOLA

3 comentarios:

  1. Que alegria me ha dado ver un nuevo look esta mañana!!! Que ideal es la chaqueta,m encanta como queda!!!la verdad es que CUPLE tiene cosas muy estilosas y fenomenal
    de precio,y las veces que he ido la dueña ha sido encantadora.
    Te veo guapisima con tu nuevo color de labios!!
    besos mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena.. La verdad es q este año mis rebajitas han empezado en Cuplé.. Tienen cosas ideales y súper originales.. Ya os enseñare más cositas..
      Besitos guapi...

      Eliminar
  2. Muy bonito El look.Me encantan los zapatos,
    ideales.la chaqueta preciosa y con la q puedes crear mil looks diferentes.

    ResponderEliminar