viernes, 1 de marzo de 2013

.. SweatShirt ..

Hola..!!!

Este año la prenda que se ha repetido y repetido en todas las tiendas ha sido la sudadera.. parece que para la temporada de primavera siguen estando de moda .. por mi genial por que me encantan y les saco muchiiiisimo partido.. no solo me las he puesto informalmente con vaqueros o con pantalones camuflaje .. tambien las he utilizado con faldas cortas y largas y le dan un toque ideal..

Esta concretamente es de Zara .. se la vi a una amiga y me parecio monisima y diferente y cuando la encontre no me lo pense dos veces y menos mal por que luego desapareció y yo no he vuelto a verla ..

Todavia me queda alguna por enseñaros.. ya sabeis que cuando me da por algo me lo suelo comprar de todas formas y colores.. jaja ..
Por favor que llegue ya el soliiiiitooooo... que ganas de sacar sandalias y camisetas..!!!

Mil besitossssss.... Muuuuaaaakkkk...!!!!











TOTAL LOOK .... ZARA
Bolso .. Gucci

3 comentarios:

  1. Guapísima! Los pantalones me encantan :)
    Besitossss

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sweater ;)

    Te invito a participar: International Giveaway-Sorteo "Les Jumelles" pincha aquí, si te quieres apuntar:
    http://www.throughmycloset.com/2013/03/international-giveaway-sorteo-les.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muy chua la sudadera y me ha encantado la combinacion con el calzado.


    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar