miércoles, 27 de marzo de 2013

.. White Jaquet ..

Hola..!!!

Tengo debilidad por las chaquetas blancas.. la verdad es que me encantan.. todas las temporadas me compro alguna y es de lo que me cuesta mas trabajo desprenderme... asi que al final tengo en mi armario todos los modelos.. largas .. cortas.. con solapa ancha..sin solapas.. con doble botonadura.. tipo smoking.. mas blancas.. mas beig.. y lo peor es que sigo entrando en las tiendas y a lo primero que se me van los ojos es al rinconcito blanco donde siempre hay una chaqueta esperandome.. jaja..

Ayer la lluvia nos volvio a dejar sin Martes Santo.. a ver hoy como se presenta.. en fin .. os dejo unas poquitas fotos del ratito que estuve en la calle..

Mil besitosssss.... Muuuuaaaakkkk....!!!!!






Chaqueta .. BIMBA & LOLA
Vaqueros .. AMY GEE
Sandalias .. BIMBA & LOLA
Camiseta .. ZARA
Bolso .. GUCCI
Anillo y Colgante .. ARISTOCRAZY

3 comentarios:

  1. Me encantan tus sandalias de Bimba y Lola!! :)
    besitos bonita.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monisima! Me gusta todo.
    Besitos, MP

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el pantalón. Muy mono el Look
    Esperando el siguiente,
    Besitos!

    ResponderEliminar