jueves, 11 de octubre de 2012

.. Down Town..

Hola...!!!

Loca por ponerme las cositas que me compré el otro dia en Mango.. y aunque seguimos teniendo como 40 grados .. o al menos eso es lo que parece ... no podia esperar más y este fin de semana estrené un look un poquito invernal pero.. con mis queridas sandalias...

El jersey super mono.. el color me encanta y es comodiiisimo.. la falda.. de lana.. si.. pasé bastante calor.. pasaran varias semanas hasta que me la vuelva a poner.. pero me recuerda a las faldas del cole.. me atrevere a ponermelas con calcetines??? es tendencia.. pero no se.. ya veremos..

Los que me conocen saben que voy en coche a todos lados.. pero desde que he descubierto el METRO estoy encantada.. llego al centro en 5 minutos.. no tengo que aparcar .. no me encuentro con multa por pasarme "un poquito" en la zona azul.. veo escaparates que no habia visto desde dentro del coche.. paseo.. todo es bueno.. asi que ... os lo recomiendo...

Espero que os guste...

Mil besitossss.... Muuuaaaakkkkk....!!!!

 
 





 
Jersey .. Mango
Falda .. Mango
Sandalias .. Zara
Bolso .. Loewe

8 comentarios:

  1. Que conjunto mas ponible y a la vez mas favorecedor,me gusta porque se le puede sacar mucho partido ahora y en invierno!
    Las sandalias me encantan yo ni las he visto en zara,y es q tienes un ojo!!!!
    Se te ve ideal hasta en el metro!!! Un besazo mimi

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que tiene pinta de ser comodo ese chaleco... Me encanta como lo has combinado con esa falda y como te queda!!!. Besitos VV

    ResponderEliminar
  3. El metro es lo mejor! un conjunto muy ponible! :

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Tenemos sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto! y con ese bolso das el toque fenomenal ;)

    Besos

    ResponderEliminar