lunes, 22 de octubre de 2012

.. New Boots ..

Hola..!!

Este fin de semana parece que ha aterrizado el frio.. yo ya he colocado mis botas en el armario aunque confieso que algunas sandalias me resisto a guardarlas por aquello de .. "igual me las pongo".. me da la impresion que sirven para cualquier epoca del año pero creo que en el fondo me gusta verlas por que hasta primavera no vuelven a mis pies...

Estas botas me las compre la semana pasada y me ha sorprendido lo comodisimas que son.. como no tienen plataforma y son muy de punta pensé que no las aguantaría.. pero no me las quité en todo el día.. asi que.. encantada con mi compra!!!

El resto.. pantalon camuflaje super de moda esta temporada..
Espero que os guste..

Mil besitossss... Muuuaaakkkkk...!!!

 




 


Pantalon ... Zara
Botas .. Zara
Jersey .. Mango
Bolso .. Loewe
Colgante Estrellita.. Aristocrazy 

4 comentarios:

  1. Las botas son ESPECTACULARES!!!! Y te quedan genial con el pantalón de camuflaje
    ,no me puede gustar mas la combinación !!!
    Un acierto total para mi gusto la mezcla del gris por arriba con el pantalón,como
    Siempre PERFECTA!!!!
    Y aprobecho para todas las personas que te siguen pero que no tienen la suerte de ser tu amiga para decirles que eres MARAVILLOSA!!!
    Besitos Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby!!! Estoy loca con mis botas!!!
      Muuuuuuuuaaaaakkkk..

      Eliminar
  2. Me encanta este look...Estas guapisima,natural y transmites mucha serenidad....Como siempre guapetona!!!.Bsstosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look...Estas guapisima,natural y transmites mucha serenidad....Como siempre guapetona!!!.Bsstosss

    ResponderEliminar