martes, 2 de octubre de 2012

..Tachuelas..

Hola..!!!

Insisto con el look blanco y negro.. ya os dije que me encanta en todas sus versiones.. hoy un poco mas informal que el otro dia.. y con mi must.. falda larga .. que en esta epoca de entretiempo nos viene fenomenal para ir tapando pierna cada vez menos bronceada.. jaja...

La camiseta ... cruz y tachuelas... super tendencia!!!.. la hay tambien en verde militar que tanto se lleva este año pero ya tengo varias cosas de ese color asi que opte por el negro...

Espero que os guste como lo he combinado..

Mil besitossss.... Muuuaaakkkkk...!!!










Camiseta... Pull and Bear
Falda .... ....Zara
Sandalias... Sfera

12 comentarios:

  1. Que camiseta mas chula!!! Besos. VV

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo el look!!!! la camiseta no me la pierdo!!! jejeje besitsss

    ResponderEliminar
  3. Estas tela de guena !!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! y las sandalias m fascinan!!
    como siempre ideal!bsss

    ResponderEliminar
  5. Copio la camiseta!! Me encanta!! Besos desde BCN.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchadisima al blog! Esperando tu nuevo Look!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta ideal.. y solo 20 euritos!!! no la dejeis escapar.. todavia quedan!!! besitosss...

    ResponderEliminar
  8. Hoy no hay nada?? Esperando nuevos looks!! Me he enganchado a tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver si pones algo para las mas gorditas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si baby.. buscaremos algo ideal que nos siente bien a todas.. besitossss.. gracias por estar ahi!!!

      Eliminar